Connect with us

Hi, what are you looking for?

News

Albergue de mascotas en Denver está ‘lleno a capacidad’

Albergue de mascotas en Denver está ‘lleno a capacidad’

Denver Dumb Friends League está buscando la ayuda de la comunidad para brindarles a sus animales un hogar lleno de amor.

DENVER — El Denver Dumb Friends League (DDFL) dijo el miércoles que está “lleno a un nivel que no se había visto en una década”.

El DDFL dijo que, al igual que otros refugios de animales de Denver, está experimentando una sobreabundancia de animales.

La organización está pidiendo la ayuda de la comunidad para darles a sus perros, gatos, conejos y cobayas un hogar lleno de amor. 

“Sabemos que Denver es una comunidad llena de gente que ama a las mascotas”, dijo el Dr. Apryl Steele, presidente y director ejecutivo de DDFL. “Si está en condiciones de traer una nueva mascota a su familia, ahora es un gran momento y su elección tendrá más impacto que nunca. No podemos hacer este trabajo crítico sin su ayuda”. 

Para fomentar las adopciones, se han descontado o eximido algunas tarifas en DDFL, incluidas las adopciones para gatos adultos que se reducen a $10.

“Tener un nuevo miembro de la familia cariñoso también podría ser la manera perfecta de hacer que su invierno en Colorado sea alegre y brillante”, dijo DDFL. 

DDFL dijo que si bien la adopción es una forma clave de ayudar a los animales y los refugios, no es la única forma en que los habitantes de Colorado pueden ayudar. 

Los miembros de la comunidad pueden acoger a una mascota sin hogar proporcionando cuidados a corto plazo y alojamiento temporal. DDFL dijo que servir como padre de crianza le da a un animal un hogar amoroso hasta que se pueda arreglar una ubicación más permanente y al mismo tiempo dejar espacio en el refugio para otro animal necesitado.

DDFL también está solicitando voluntarios para ayudar en diversas capacidades y sus centros y otros refugios locales en Colorado. 

Muchos refugios del área, incluido el DDFL, también están contratando para puestos que van desde el cuidado directo de animales hasta funciones administrativas.

Para obtener más información sobre la adopción de una mascota o sobre cualquiera de estas oportunidades, visite DDFL.org. 

RELATED: Retiran un neumático atorado en el cuello de un alce después de más de 2 años

RELATED: BLM comienza histórica captura de caballos salvajes en Colorado

VIDEOS SUGERIDOS: Guía Colorado 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

You May Also Like

World

France, which has opened its borders to Canadian tourists, is eager to see Canada reopen to the French. The Canadian border remains closed...

Health

Kashechewan First Nation in northern Ontario is experiencing a “deepening state of emergency” as a result of surging COVID-19 cases in the community...

World

The virus that causes COVID-19 could have started spreading in China as early as October 2019, two months before the first case was identified in the central city of Wuhan, a new study...

World

April Ross and Alix Klineman won the first Olympic gold medal for the United States in women’s beach volleyball since 2012 on Friday,...