Connect with us

Hi, what are you looking for?

Health

Encuentro Comunitario sobre la vacuna de COVID para niños ¡En vivo!

Encuentro Comunitario sobre la vacuna de COVID para niños ¡En vivo!

Los líderes estatales de salud responderán preguntas durante el Encuentro Comunitario en 9NEWS y en línea a las 4:30 p.m. el miércoles.

DENVER — Los líderes de salud de Colorado responderán sus preguntas sobre las vacunas de COVID-19 para niños de 5 a 11 años durante un Encuentro Comunitario en español que se llevará a cabo en 9NEWS a partir de las 4:30 p.m. el miércoles.

9NEWS transmitirá la parte del Encuentro Comunitario en inglés por televisión y también se transmitirá en vivo en los dispositivos de transmisión de 9NEWS, incluidos Roku y Amazon Fire TV, en el canal de YouTube 9NEWS y en la aplicación 9NEWS.

Los espectadores pueden ver el Encuentro Comunitario en su totalidad después de que termine en los dispositivos de transmisión de 9NEWS y las otras ubicaciones enumeradas anteriormente. 

Cualquier pregunta relacionada con las vacunas para niños se puede enviar por mensaje de texto al 303-871-1491, que será respondida por los siguientes invitados:

Habrá al menos una pregunta respondida en español durante la parte del Encuentro Comunitario de las 4:30 p.m., y las preguntas adicionales se responderán en español a partir de las 5 p.m. durante el Encuentro Comunitario en español que continuará en línea. 

> En el video de arriba Vanessa Bernal, portavoz bilingüe del Departamento de Salud de Colorado, nos dice cómo se prepara el estado para vacunar a los niños entre 5 y 11 años

Nuevamente, si no está viendo la televisión, puede verlo en los dispositivos de transmisión de 9NEWS, incluidos Roku y Amazon Fire TV, en el canal de YouTube 9NEWS y en la aplicación 9NEWS.  

Funcionarios de salud de Estados Unidos dieron el martes la aprobación final a la inyección de COVID-19 de tamaño infantil de Pfizer.

La Administración de Drogas y Alimentos ya autorizó las vacunas para niños de 5 a 11 años, dosis de sólo un tercio de la cantidad administrada a adolescentes y adultos. Pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ofrecen recomendaciones de quiénes deben recibir las vacunas aprobadas por la FDA. 

El anuncio de la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, se produjo solo unas horas después de que un panel asesor decidiera por unanimidad que las vacunas de Pfizer deberían abrirse a los 28 millones de jóvenes de ese grupo de edad.

Ahora, Colorado está trabajando en asociaciones para que los niños reciban las vacunas COVID-19 y la gripe, y está planificando más de 100 clínicas móviles y eventos en todo el estado en lugares en los que esperaría ver niños. 

El estado dice que hay 479,895 niños en el grupo de edad de 5 a 11 años, y esperan vacunar al 50% de ellos en 12 semanas.

Las vacunas para niños de Pfizer contienen un tercio de la dosis de la vacuna que ya se ha utilizado para vacunar a millones de personas mayores de 12 años. Los niños de 5 a 11 años recibirán dos inyecciones, con tres semanas de diferencia, el mismo horario que todos los demás, pero una cantidad menor en cada inyección, utilizando una aguja más pequeña. 

Associated Press contribuyó a este informe. 

RELATED: Así se prepara Colorado para vacunar a niños mayores de 5 años contra el COVID-19

RELATED: Colorado tiene la quinta tasa más alta de COVID-19 del país

VIDEOS SUGERIDOS: Coronavirus COVID-19 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

You May Also Like

News

A member of Pakistan’s parliament, Sania Ashiq Jabeen was born in Lahore and raised there. She studied at the National College for Drug Administration...

Lifestyle

SINGAPORE – For four decades, Japanese singer and actress Seiko Matsuda has built a following across Asia through a non-stop output of albums, television...

Politics

Almost every April since 1972, the Hash Bash has been held on the Diag of the University of Michigan campus, a free speech event...

News

Grief and joy coexist during Dia de Los Muertos, but Flo Hernandez-Ramos chooses to focus on the celebration every Nov. 2. DENVER — The...