Connect with us

Hi, what are you looking for?

News

Incendio provoca evacuaciones en el norte del condado Larimer

Incendio provoca evacuaciones en el norte del condado Larimer

Los bomberos irán de puerta en puerta para notificar a los residentes cercanos sobre las evacuaciones.

LARIMER COUNTY, Colo. — Algunas casas en el norte del condado Larimer están siendo evacuadas debido a un incendio en una zona de césped el domingo por la tarde, dijo la Autoridad de Bomberos de Poudre.

El fuego arde cerca de la intersección de West County Street 78 y North County Street 17. Eso está a unas seis millas al oeste de la Interestatal 25 y 13 millas al sur de la frontera con Wyoming.

Un portavoz de Poudre Hearth dijo que algunas casas están siendo evacuadas debido al incendio. Los residentes de esas casas están siendo notificados de forma particular person, dijo el portavoz.

Los bomberos están trabajando en la protección de estructuras. No se han reportado lesiones.

La Autoridad de Bomberos de Poudre, el Distrito de Protección contra Incendios de Wellington, la Oficina del Sheriff del Condado Larimer y los bomberos forestales del Condado Larimer están respondiendo al incendio.

Aún no se sabe el tamaño del fuego o qué tan rápido está creciendo. 

RELACIONADO: Incendio forestal provoca evacuaciones cerca de Idaho Springs

RELACIONADO: La comunidad de Thornton y sus alrededores se une para ayudar a 3 familias desplazadas por el fuego

VIDEOS SUGERIDOS: Últimas noticias de 9NEWS 

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

MÁS FORMAS DE OBTENER 9NEWS 

Suscríbase a nuestro boletín informativo (9NEWSLETTER) diario para obtener las mejores noticias de 9NEWS seleccionadas diariamente solo para usted. Obtenga contenido e información ahora mismo para las historias imperdibles, el contenido de Subsequent y los Broncos, el clima y más directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico. 

DESCARGA LA APLICACIÓN  

9NEWS iTunes: http://on9news.television/itunes 

Google Play: http://on9news.television/1lWnC5n 

CÓMO AÑADIR LA APLICACIÓN 9NEWS A SU DISPOSITIVO DE STREAMING 

ROKU: agregue el canal de la tienda ROKU o buscando KUSA. 

Tanto para Apple TV como para Hearth TV, busque “9news” para encontrar la aplicación gratuita para agregarla a su cuenta. Otra opción para Hearth TV es que la aplicación se envíe directamente a su Hearth TV a través de Amazon. 

You May Also Like

World

France, which has opened its borders to Canadian tourists, is eager to see Canada reopen to the French. The Canadian border remains closed...

Health

Kashechewan First Nation in northern Ontario is experiencing a “deepening state of emergency” as a result of surging COVID-19 cases in the community...

World

The virus that causes COVID-19 could have started spreading in China as early as October 2019, two months before the first case was identified in the central city of Wuhan, a new study...

World

April Ross and Alix Klineman won the first Olympic gold medal for the United States in women’s beach volleyball since 2012 on Friday,...